Terrassa

Calle de L’Estatut 35
En nuestra promoción de Calle de L’Estatut, 35 de TERRASSA le ofrecemos:
La mejor ubicación: en la mejor zona del moderno ensanche del municipio, Can Roca II, junto a la estación Terrassa Naciones Unides de los Ferrocarriles de la Generalitat, a pocos metros de la rotonda de la B-40, y con transporte público en la misma avenida a la que hace frente.
En una moderna urbanización, con amplios espacios verdes, con centros educacionales de primaria y secundaria, y muy próxima a los principales equipamientos deportivos del municipio.
Un conjunto organizado alrededor de una zona comunitaria privada, con piscina, juegos infantiles y gimnasio.
En nuestra promoción de Calle de L’Estatut, 35 de TERRASSA le ofrecemos:
La mejor ubicación: en la mejor zona del moderno ensanche del municipio, Can Roca II, junto a la estación Terrassa Naciones Unides de los Ferrocarriles de la Generalitat, a pocos metros de la rotonda de la B-40, y con transporte público en la misma avenida a la que hace frente.
En una moderna urbanización, con amplios espacios verde, con centros educacionales de primaria y secundaria, y muy próxima a los principales equipamientos deportivos del municipio.
Un conjunto organizado alrededor de una zona comunitaria privada, con piscina, juegos infantiles y gimnasio.

Planta conjunta de la promoción

Planta baja

Viviendas planta 1ª, 2ª i 3ª

Planta ático

Planta aparcamiento

Tipología plazas de aparcamiento

Evolución de la Obra

Memoria de calidades Terrassa

  • CIMENTACIÓN
    Cimentación profunda con pantallas según requerimientos geotécnicos.
    Muros de contención de hormigón armado, mediante pantallas en perímetro parcela y encofrados a dos caras en el interior, con tratamiento impermeabilizante y drenajes, todo ello según la normativa vigente y CTE.
  • ESTRUCTURA
    Estructura horizontal: forjado bi-direccional 25/30+5cm con casetones de hormigón y losas macizas de canto variable, contemplando la inclusión de ruptores de puentes térmicos en frentes de forjados , losas y pilares.
  • CUBIERTA
    Cubierta invertida no transitable, formada por capa niveladora doble lámina asfáltica impermeable, y 6+6 cm de poliestireno expandido como aislante térmico. con capa de protección de gravas en zonas destinadas a mantenimiento/conservación de instalaciones.
  • FACHADAS
    De obra vista de ladrillos de gres cerámico color claro, combinado con piezas de gres extruido gran formato en algunos sectores de las fachadas.
    Aislamiento térmico de poliuretano de poro cerrado, proyectado, de 5 cm., en la cámara de aire y un sistema de tabiquería modular completo y extremadamente resistente, de alto aislamiento acústico y térmico que incorporan 1.5 cm lana de roca adherida en su interior .
    Completando el aislamiento térmico, para minimizar los ruidos en el interior de las viviendas, se colocan láminas anti-impacto sobre los forjados, y bajo las soleras de cada vivienda, independiente, incrementando el aislamiento acústico a ruido aéreo y de impacto, tipo sistema IMPACTODAN 5m.
  • TABIQUERÍA INTERIOR
    Con el fin de dotar a las viviendas de las máximas prestaciones, se ha optado por la ejecución de las paredes mediante PANELSISTEM con 21 cm de separación entre viviendas, doble tabique 9+7cm que incluye lana roca 40mm y doble lámina asfáltica acústica, todo ello para garantizar el máximo de acondicionamiento térmico y acústico. http://www.panelsystem.es
    Todas las divisiones se han ejecutado conforme a las normas incluidas en el Código Técnico de Edificación optimizando el asilamiento acústico y térmico de cada vivienda.
  • CARPINTERIA EXTERIOR
    Carpintería de Aluminio lacado con ruptura de puente térmico, doble acristalamiento bajo emisivo , con cámara de 16 mm. Persianas motorizadas , de aluminio , en todas las ventanas de la vivienda.
    Cajones de persianas aislados, tipo Fasel , sin puentes térmicos ni acústicos.
  • CARPINTERIA INTERIOR
    Puertas macizas en toda la vivienda, lacadas en blanco, puertas vidrieras en cocinas y salónes, y en los baños puertas correderas.
    Puerta de acceso a la vivienda, tipo monoblock, maciza con cerradura de seguridad de 3 puntos, mirilla de seguridad y pomo exterior.
  • PAVIMENTOS
    Pavimento de parquet laminado, en toda la vivienda, tipo Nogal italiano o similar, con rodapié a juego , excepto baños.
    Baldosa porcelánica rectificado de gran formato de la marca TAU, en suelos de baño y aseo.
    Falso techo continuo de yeso laminado en cocina, baños y todas las zonas de viviendas donde sea necesario por distribución de instalaciones y otras razones técnicas y falso techo registrable en aseo.
    Pintura lisa plástica en color blanco en paramentos verticales.
  • COCINAS
    Totalmente amueblada , con muebles altos y bajos de gran capacidad, acabados en melanina con canteado efecto cristal, tiradores integrados y cajones con cierre silencioso amortiguado.
    Encimera y frontal entre muebles, de compacto tipo “Silestone o similar”, fregadero de acero inoxidable, con grifería mono-mando.
    Campana de extracción decorativa , horno eléctrico y microondas de acero inoxidable en columna , encimera vitrocerámica de tres fuegos.
    Iluminación en techo mediante Down-lights.
  • VENTILACIÓN INTERIOR
    Las viviendas disponen del Sistema SIBER- VMC Simple Flujo Individualizado Higroregulable: sistema concebido para la extracción de aire viciado y renovación, individual en cada vivienda.
    Su funcionamiento basado en el principio de barrido del aire dentro de las viviendas, es totalmente independiente entre las mismas ofreciendo un excelente equilibrio entre garantía de calidad de aire interior y autonomía de consumo según ocupación y uso, y evitando la comunicación acústica entre viviendas.
  • FONTANERIA
    La fontanería se ejecutará en polipropileno, con llave principal de abonado y llaves de corte en cada núcleo húmedo.
    Cada vivienda contará con un equipo individual de Aero-termia, que producirá la energía necesaria para calentar el agua acumulada en un depósito, individual, de 170 lts.
    suficiente de dar servicio a baño, aseo y cocina, simultáneamente, con el menor consumo energético necesario, libre de emisiones de CO2, y con etiqueta A APPLUS de calificación energética.
  • ELECTRICIDAD
    Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, se ejecutará con grado de electrificación elevado, con circuitos independientes para alumbrado, bases de enchufe, electrodomésticos, cocina-horno, equipo de Aero termia y tomas exteriores. Instalación eléctrica empotrada, según normativa vigente.
    Mecanismos marca Niessen.
  • SANITARIOS GRIFERIA
    En baño principal, lavabo de dos senos modelo Flex de Gala, bajo encimera de Compac modelo Arena, Sanitarios modelo Jazz De Gala y Bañera Vanesa de 160×75 cm blanca, barra deslizante de acero inoxidable, grifería Roca- victoria En baño secundario plato de ducha signa 100×70 cm blanca, sanitarios Jazz de Gala, grifería Victoria
  • CALEFACCIÓN/CLIMATIZACIÓN
    Todas las viviendas estarán equipadas con su equipo individual de Aerotermia, que también se utilizará para la climatización , por conductos, de todas las estancias.
    Todo el edificio, y la instalación en cada unidad, está dimensionada para prestar el servicio óptimo de frío/calor necesario , con el menor consumo energético.
    Termostato ambiente en recibidor/salón.
    Circuito reforzado para instalación de radiadores en aseos.
  • TELECOMUNICACIONES
    Instalación de antena de TV satelital, TDT y FM, instalación de telefonía con fibra óptica, según normas Vigentes CTNE, con tomas de TV y datos en la Sala, cocina y en todos los dormitorios.
    Video-portero, con monitor color.
  • ASCENSORES
    Marca SCHINDLER, de última generación totalmente silenciosos, eléctrico sin sala de máquinas y con capacidad para 8 personas (630 Kg).
  • NOTA
    Si llegado el momento de la obra surgiera algún imprevisto de tipo técnico, de suministro u otro tipo que afectara a alguno de los materiales o referencias citados en la presente memoria, la Promotora podrá efectuar los cambios oportunos, siempre y cuando la sustitución de los materiales o referencias afectadas se realice por otro de características y calidades similares o superiores. Las infografías y maqueta de la promoción son meramente informativas y no tienen valor contractual, las mismas están sujetas a las modificaciones no sustanciales que determine la dirección facultativa