Nueva promoción en Salou (Tarragona)

Calle de Lluis Domènech i Montaner, 1 y 3

Ya estamos comercializando una nueva  promocion en
BARENYSSalouTarragona.

Junto a la Villa Romana, en la mejor zona de Salou, en una moderna urbanización, con amplios espacios verdes, con centros de educación de primaria, secundaria, y muy próxima a los principales equipamientos deportivos el municipio y del área comercial.

Dos bloques de 30 viviendas , con el cuidado en el diseño y los acabados que caracterizan nuestras promociones.

La zona comunitària muy amplia, dispondrá de piscina y zona de juegos infantiles, y facilitarà  la convivencia armónica de una comunidad de 60 familias.

Imagen infografica cenital de la nueva promocion.

Vídeo correspondiente a las fases 1,2,3 terminadas de la totalidad de la promoción.
Actualmente la 4a fase se ha comercializando, con gran exito y satisfación de los propietarios.

Salou, un municipio turístico y residencial del litoral mediterráneo catalán, se ha consolidado como el principal centro de ocio y de servicios de la Costa Dorada por la diversidad de su oferta, por la calidad y la especialización de sus instalaciones turísticas,y por la solidez de su desarrollo ,presente y futuro.

Esta promoción Quality of Life se encuentra a 10 minutos de las playas más hermosas de la Costa Dorada como son, Platja Llevant, Platja de Ponent, Platja Capellans, Cala Llenguadets, Cala Penya Tallada, Cala Vinya, Cala Cranc, Cala Font, Platja Llarga…

Calle de Lluis Domènech i Montaner nº3

Planta baja

Planta tipo

 

Calle de Lluis Domènech i Montaner nº1

Planta baja

Planta tipo

 

Visite nuestro piso muestra, donde podra ver los acabados de la promoción.

En un piso de obra nueva son factores clave  la distribución, los materiales y acabados. Nuestras viviendas están en fase de construcción pero pueden visitar nuestro piso muestra al que corresponden estas imágenes.